Levantamientos topográficos

Proveemos servicios de levantamientos topográficos geo-referenciados rurales y urbanos así como el conjunto de operaciones por medio de las cuales se determina la elevación de uno o más puntos respecto a una superficie de referencia determinada, con el objetivo de referir dicha serie de puntos a un mismo plano de comparación y así deducir la diferencia altimétrica entre los puntos observados; contamos con equipos convencionales y de última generación según los requerimientos del proyecto.

Levantamientos topográficos

Con los estudios topográficos podemos estudiar y obtener la representación gráfica de la superficie de la tierra, detallando el conjunto de características que se presentan en la superficie de un terreno; por lo cual es una herramienta fundamental para el planeamiento, elaboración y ejecución de un proyecto. Un equipo de topografía es capaz de llevar a cabo los estudios necesarios para poder planificar el mismo con precisión y rigor técnico.

 

Prestamos servicios topográficos que resultan ser de una enorme utilidad para ciencias tales como la arquitectura, la agronomía, la geografía y la ingeniería. La aplicación de conceptos propios de la geometría para la descripción de la realidad física resulta ser de gran importancia a instancias de la actividad agrícola, en la construcción de edificios, y más.

Comparte esta información
Estoy interesado en este servicio